Universal Solar
787.519.7517
Inicio
Calentador solar
Cisterna de agua
Calentador de piscina
Energía solar
Purificador de aire
Purificador de agua
Sistema de lavandería
Sobre nosotros
Artículos de interés
Filtración y acondicionamiento de agua
Purificador de Osmosis Inversa
Consulta gratis

Purificadores de agua RainSoft

Con nuestro purificador de agua de ósmosis inversa puede eliminar el cloro, minerales, sedimentos y metales que contaminan el agua que bebe en su casa o negocio. El suavizador de agua acondicionará la que utiliza para lavar, limpiar, bañarse y para los baños eliminando la dureza y los daños a la plomería y enseres. El filtro de sedimento está diseñado para eliminar tierra, fango y partículas grandes del agua que recibe del acueducto.



Purifique el agua que bebe en su hogar

Purificador de ósmosis inversa

Nuestros purificadores de agua RainSoft le proveen la conveniencia de tener agua limpia para beber, con buen sabor y sin tener que estar gastando de más en agua embotellada. Notará la mejoría en el sabor de sus bebidas como café, té y jugos. Estos purificadores se colocan cómodamente debajo del fregadero y pueden conectarse a la nevera. Tienen varias etapas de filtración que eliminan contaminantes como cloro, plomo, cobre, cromio y sedimentos. Están hechos en los Estados Unidos y su efectividad ha sido probada y certificada.

Cómo funciona nuestro purificador

El agua de la válvula de entrada ingresa al sistema de ósmosis inversa y es forzada a través del cartucho de prefiltro que reduce las partículas, el cloro, el sabor y el olor. Luego, el agua pasa al cartucho de membrana donde se filtra a través de una membrana semipermeable enrollada en espiral. El agua altamente filtrada resultante entra en un tanque de almacenamiento. Su agua de ósmosis inversa finalmente se filtra a través del filtro posterior del sistema y se distribuye a través de una llave de agua potable dedicada.

Sobre el purificador de osmosis inversa de RainSoft
Tome agua limpia y purificada con RainSoft

Beneficios del purificador de agua

  • Se instala cómodamente bajo el fregadero.
  • No requiere electricidad.
  • Protege su salud ingiriendo menos contaminantes.
  • Protege el ambiente desechando menos botellas.
  • Elimina hasta el 99.9% de virus y bacterias del agua.
  • Elimina sabores y olores desagradables.
  • Alcaliniza el agua a un pH de 7.
  • Tiene una vida útil de 15 a 20 años.
  • Tiene garantía de 5 años.
  • Ofrecemos financiamiento propio.


Suavizador de agua RainSoft

Suavizador de agua

Los suavizadores de agua RainSoft le ayudan a acondicionar el agua de toda la casa. Estos eliminan la dureza causada por los minerales, calcio y otros. Pueden filtrar toda el agua de su casa y evitar residuos indeseables en los baños, tuberías y hasta en la piel. Usted gastará hasta 80% menos en detergentes, productos de higiene, cremas y medicinas para la piel utilizando agua más suave y acondicionada. Los sistemas de acondicionamiento de agua RainSoft están disponibles en varias configuraciones con numerosas características para satisfacer sus necesidades. Puede utilizar una aplicación para monitorear su sistema de forma remota.

El suavizador de agua Rainsoft se limpia solo. No requiere mantenimiento. Solo utiliza sal en grano para la autolimpieza de la resina que atrapa los minerales. Esto hace que el sistema del suavizador continúe el proceso de limpieza del agua sin interrupción. Se puede instalar tanto en el exterior como en el interior de la residencia o comercio. Contáctenos para recomendarle el modelo adecuado para usted.


Proteje a tu familia con agua limpia y filtrada

Beneficios del suavizador de agua

  • Elimina el calcio y el magnesio, los dos componentes principales del agua dura.
  • La válvula de control se limpia automáticamente.
  • Suministro constante y abundante de agua acondicionada sin perder presión.
  • Mejora notablemente actividades domésticas cotidianas, como bañarse.
  • Evita reparaciones costosas o el reemplazo prematuro de los enseres que usan agua.
  • Utiliza menos electricidad que otras marcas de equipos de tratamiento de agua.
  • Diseñado y ensamblado en los Estados Unidos.
  • Garantía limitada de por vida de RainSoft.
  • Ofrecemos financiamiento propio.


Filtro de sedimento en el agua RainSoft

Filtro de sedimento

El filtro de sedimento Rainsoft está diseñado para eliminar tierra, fango y partículas grandes del agua que recibe del acueducto. Tiene un sistema computarizado que le permite supervisar su funcionamiento. El filtro no requiere mantenimiento. El sistema se limpia solo automáticamente cuando la resina de limpieza está saturada de sedimento. No requiere sal en grano. Este sistema de filtración trabaja con un tipo de resina que atrapa todo el sedimento del agua. La resina tiene una vida útil de 10 años y se debe cambiar después de este periodo de uso.

Elimina la alta concentración de sedimento en el agua

Beneficios del filtro de sedimento

  • Elimina la alta concentración de sedimento, tierra y otras partículas en el agua.
  • Soluciona el problema del agua turbia y de la ropa percudida.
  • Mantiene limpios y sin necesidad de mantenimiento los calentadores solares, cisternas de agua y tanques de reserva de agua.
  • Reduce hasta un 70% el uso de detergentes de lavar la ropa.
  • El filtro no requiere mantenimiento.
  • Tiene un sistema de monitoreo computarizado.
  • Diseñado y ensamblado en los Estados Unidos.
  • Garantía limitada de por vida de RainSoft.
  • Ofrecemos financiamiento propio.
Otros filtros y equipos de tratamiento de agua RainSoft

La familia de equipos RainSoft

Contamos con una gran variedad de modelos de filtros y acondicionadores. No dude en contactarnos para orientarle sin compromiso sobre el equipo de tratamiento de agua más adecuado según sus necesidades.

Tecnologia EarthSafe de los purificadores de agua de osmosis inversa

Tecnología EarthSafe

Usamos la etiqueta de Tecnología EarthSafe para indicar que nuestros productos utilizan tecnología verde, basada en procesos naturales, que no daña el medio ambiente. La aplicación de nuestros productos tiene como resultado importantes beneficios medioambientales sostenibles directos e indirectos, como el ahorro de energía y la reducción de productos químicos nocivos. Nuestros productos están diseñados, fabricados y configurados para funcionar con una eficiencia inigualable.



Sobre nosotros

Durante décadas, el nombre RainSoft ha sido sinónimo de equipo de filtración y acondicionamiento de agua tecnológicamente avanzado en el que usted puede confiar. RainSoft proporciona los mejores sistemas de tratamiento de agua para toda la casa para familias como la suya. En la actualidad, RainSoft es una empresa internacional con más de 300 distribuidores en 20 países de todo el mundo, incluyendo a Universal Solar en Puerto Rico.

RainSoft respalda sus productos con las garantías más completas de la industria y un servicio incomparable. Nuestros productos se someten a exhaustivas pruebas y certificaciones, en particular de NSF International y la Water Quality Association. Estos sellos de aprobación brindan a nuestros clientes la garantía de que están comprando los mejores productos de tratamiento de agua disponibles.

Certificacion de nuestros filtros de agua Certificacion de nuestros filtros de agua Certificacion de nuestros filtros RainSoft

Contáctenos hoy mismo

Universal Solar
787.519.7517

Síganos en

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM
Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM
Domingo: Cerrado

Envíenos un mensaje