Universal Solar
787.519.7517
Inicio
Calentador solar
Cisterna de agua
Calentador de piscina
Energía solar
Purificador de aire
Purificador de agua
Sistema de lavandería
Sobre nosotros
Artículos de interés
Cisternas de acero inoxidable
Cisternas de agua en Puerto Rico
Consulta gratis

Cisternas de agua de la mejor calidad

Somos la fábrica más grande de cisternas de agua de acero inoxidable en Puerto Rico y el Caribe. Invierta en equipo certificado y garantizado. Tenemos una gran variedad de modelos y tamaños de cisternas de agua, motores y filtros de sedimentación que se ajustan a sus necesidades.

Contamos con una red de técnicos expertos para brindarle el mejor servicio de instalación y mantenimiento. Nuestra instalación es gratis e inmediata para residencias, comercios e industrias en todo Puerto Rico. Ofrecemos financiamiento propio en todo nuestro equipo.


Sobre nuestras cisternas

Una cisternas de agua es la solución rápida y permanente a la falta de agua

Contamos con cisternas de agua de cuatro capacidades: 450, 600, 780 y 1,200 galones. Todos nuestras cisternas de agua se fabrican en Toa Baja, Puerto Rico desde 1965. Suplen presión automáticamente a su hogar o negocio. Nuestras cisternas de agua son de acero inoxidable 304 pulido por dentro y por fuera. Esto evita los hongos, algas verdes y bacterias dentro del tanque, siendo el más higiénico del mercado. Se instalan con su motor, filtro de sedimentación y tubería de cobre. Incluyen garantía. Obtenga la solución rápida y permanente a la falta de agua.

cisternas de agua
  • Cisternas hechas de acero inoxidable 304 pulido por dentro y por fuera.
  • Tanques de cuatro capacidades: 450, 600, 780 y 1,200 galones.
  • Son las cisternas más higiénicas del mercado.
  • La solución rápida y permanente a la falta de agua.
  • Cisternas fabricadas 100% en Puerto Rico con materiales de la mejor calidad.
  • Instalación por nuestros técnicos expertos incluida.
  • 55 años fabricando cisternas de alta calidad.


Fabricación en Puerto Rico

Cisternas De Agua Universal Hechas En Puerto Rico

Las cisternas Universal se fabrican en Toa Baja, PR, desde 1965 con materiales de primera calidad. No son plásticas, de mala fabricación o reacondicionadas como muchas que hay en el mercado. Sus láminas sólidas de acero inoxidable evitan filtraciones a su techo. Tampoco contaminan el agua potable con BPA, un peligroso cancerígeno, como los que se hacen de plástico.


Tanques 100% higiénicos

Nuestras cisternas y tanques están hechos de acero inoxidable 304 pulido por dentro y por fuera. Esto evita los hongos, algas verdes y bacterias dentro del tanque, siendo el más higiénico del mercado. En las cisternas plásticas, de polietileno, o fiberglass, el agua se pudre porque el sol penetra y evapora los químicos que la mantienen limpia. El agua de esas cisternas acumula algas y crecimiento de bacterias que pueden causar enfermedades. Al ser plásticas, derivadas del petróleo, contaminan el agua con aceite y otras sustancias tóxicas. ¿Le gustaría tener una de estas en su casa o preferiría un tanque de agua limpia de Universal Solar?


Qué incluye la cisterna

Cisternas De Stainless Steel 304 De Universal Solar

Nuestros tanques de almacenamiento de agua vienen en cuatro capacidades: 450, 600, 780 y 1,200 galones. El kit de la cisterna incluye el filtro de sedimentación y 100 pies de tubería de cobre de ½ pulgada. La instalación se hace con materiales sólidos en bronce y cobre para una durabilidad casi de por vida. El sistema de bombeo viene desde ½ HP hasta 1.5 HP. El tanque neumático tiene capacidad desde 20 hasta 119 galones.

Instalación y garantía

Nuestras cisternas y tanques de reserva de agua incluyen la instalación por nuestros técnicos expertos. La garantía incluye 5 años en el tanque de reserva y 1 año en el motor y tanque neumático. Comuníquese con nosotros sin compromiso para obtener todos los detalles de la garantía.


calentadores solares y cisternas de agua certificados

Aproveche Nuestras
Ofertas Especiales

Bonos para calentador solar y cisterna de agua
Desde $300 de bono en las cisternas de agua de acero inoxidable
Desde $600 de bono en combo de calentador solar y cisterna de agua


Sobre Universal Solar

Somos una compañía con más de 55 años de experiencia proveyendo productos de calidad y servicio de primera a través de toda la isla, Islas Vírgenes y en los Estados Unidos. Somos la única compañía que fabrica cisternas de agua de acero inoxidable en Puerto Rico.

En 2015, fuimos reconocidos por la Asociación de Productos de Puerto Rico como la empresa de mayor venta e instalaciones de calentadores solares y cisternas de agua en Puerto Rico por 16 años consecutivos. Para su beneficio contamos con financiamiento propio para que usted pueda comprar su equipo sin salir de su casa a hacer un préstamo. Compre directo del fabricante de cisternas de agua de acero inoxidable más grande en el Caribe.

  • Tenemos los mejores precios y la más alta calidad en la industria.
  • Estamos comprometidos con nuestro país y su ambiente.
  • Servicio atento y confiable antes y después de la venta.
  • Originales, no reconstruidas y con garantía de fábrica en nuestras cisternas.
  • Instalación y mantenimiento a toda la Isla.
  • Financiamiento a través de nuestra propia financiera.
  • Son consideradas por la FHA como mejoras permanentes a su hogar.
  • Tienen una vida estimada de 25 años.
  • Más de 800,000 clientes satisfechos.
La mejor cisterna de reserva de agua en Puerto Rico

Contáctenos hoy mismo

Universal Solar
787.519.7517

Síganos en

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM
Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM
Domingo: Cerrado

Envíenos un mensaje