Universal Solar
787.519.7517
Inicio
Calentador solar
Cisterna de agua
Calentador de piscina
Energía solar
Purificador de aire
Purificador de agua
Sistema de lavandería
Sobre nosotros
Artículos de interés
equipos de energia solar y almacenamiento de mejor calidad

Sistemas de energía solar

Contamos con los sistemas de energía solar y almacenamiento de energía de la mejor calidad en la industria. Representamos productos y marcas reconicidas como los paneles solares Windham y las increíbles baterías Tesla. Le instalamos el mejor sistema de energía solar sin comprometer calidad o durabilidad. El equipo de trabajo de Universal Solar coordina de principio a fin su proyecto de energía solar.

La energía solar es la fuente de energía renovable más eficiente y sostenible que existe. Pasar de depender de los combustibles fósiles a depender de la energía natural del sol tiene numerosos beneficios como costos, eficiencia, impacto ambiental y sustentabilidad. En Puerto Rico, nuestros clientes expresan su satisfacción al romper su dependencia de las compañías eléctricas, bajar el costo de sus facturas y no perder la electricidad constantemente. Únase a los muchos clientes que rompieron su dependencia.


Paneles solares Windham

Paneles solares

Un panel solar es un dispositivo que aprovecha la energía del sol para generar calor o electricidad. Los paneles solares constan de una multitud de celdas, llamadas células fotovoltaicas, que convierten la radiación solar en calor o electricidad. Aunque su rendimiento disminuya, los paneles fotovoltaicos continúan funcionando incluso en los días nublados. A través de nuestros sistemas, esta energía se puede almacenar para utilizarla en su hogar o comercio.


acumula electricidad con una baterias Testla powerwall

Baterías de almacenamiento

La batería Powerwall de Tesla almacena energía, detecta cortes y se convierte automáticamente en la fuente de energía de su hogar cuando se interrumpe la electricidad. A diferencia de los generadores, Powerwall mantiene las luces encendidas y los dispositivos funcionando sin mantenimiento, combustible o ruido. Combínela con los paneles fotovoltaicos y recárguela con luz solar para mantener sus electrodomésticos funcionando sin interrupciones.


Cómo funciona el sistema de energia renovable

Cómo funciona el sistema

Los paneles fotovoltaicos generan corriente continua, que suministra energía a los equipos conectados a la electricidad. Esto se consigue gracias al inversor. Este también se encarga de conducir la energía hacia la red eléctrica o hacia las baterías de almacenamiento, entre otras funciones. Dependiendo del tipo de instalación que tenga, podrá desconectarse por completo de la red eléctrica o depender de la misma para satisfacer las necesidades que tenga cuando no haya sol. Además, el sistema cuenta con un regulador de carga que se ocupa de que no se produzcan sobrecargas o descargas excesivas al equipo, lo que provocaría daños irreparables.



Sobre nuestros sistemas de energía solar

El equipo de trabajo de Universal Solar coordina de principio a fin todo proyecto de energía solar. Esto incluye la fase de diseño, la instalación, puesta en marcha y el servicio requerido a través de un contrato de mantenimiento.


Opción de Power Purchase Agreement (PPA)

Tenemos la capacida de ofrecerle un PPA (“Power Purchase Agreement”). Esto significa que instalamos en su techo un sistema solar fotovoltaico y le vendemos la energía que produce a un precio menor del que paga actualmente. Esto permite que un cliente no tenga que invertir dinero para poder gozar de un ahorro inmediato desde el momento que el sistema esté conectado y produciendo energía.


Ventajas de adquirir nuestro sistema de energía solar

equipos de energia solar y almacenamiento de mejor calidad

Sobre Universal Solar

Somos una compañía con más de 55 años de experiencia proveyendo productos de energía solar de calidad y servicio de primera a través de toda la Isla, las Islas Vírgenes y los Estados Unidos.

En 2015, fuimos reconocidos por la Asociación de Productos de Puerto Rico como la empresa de mayor venta e instalaciones de equipos solares en Puerto Rico por 16 años consecutivos. Para su beneficio contamos con financiamiento propio para que usted pueda comprar su equipo sin salir de su casa a hacer un préstamo.

  • Tenemos los mejores precios y la más alta calidad en la industria.
  • Estamos comprometidos con nuestro país y su ambiente.
  • Servicio atento y confiable antes y después de la venta.
  • Instalación y mantenimiento a toda la Isla.
  • Financiamiento a través de nuestra propia financiera.
  • Más de 800,000 clientes satisfechos.
rompe la dependencia de companias electricas con paneles solares

Contáctenos hoy mismo

Universal Solar
787.519.7517

Síganos en

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM
Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM
Domingo: Cerrado

Envíenos un mensaje