Universal Solar
787.519.7517
Inicio
Calentador solar
Cisterna de agua
Calentador de piscina
Energía solar
Purificador de aire
Purificador de agua
Sistema de lavandería
Sobre nosotros
Artículos de interés
equipos de energia solar y almacenamiento de mejor calidad

Sistema de lavandería para desinfectar la ropa

El sistema de lavandería CleanStart es una solución innovadora que le ahorra dinero y energía. Proporciona el lavado de ropa más limpio con menos detergente y químicos. Desinfecte la ropa con seguridad utilizando ozono en el agua sin necesidad de agua caliente.

Qué es el ozono

El ozono (O3) es el desinfectante más efectivo y seguro que existe. Cuando está disuelto en el agua, oxida casi todas las sustancias que haya y alcanza su mayor eficacia eliminando virus y bacterias. En corto tiempo se convierte en oxígeno habiendo dejado la ropa limpia, sin necesidad de calentar el agua y con poco o ningún detergente. Usted estará ahorrando energía y dinero a la vez que protege el ambiente. Además, su ropa durará más tiempo al usar menos detergentes y químicos al lavarla.

Cómo funciona

La unidad compacta CleanStart se coloca detrás de su lavadora. La manguera de agua fría de la lavadora se redirige a la entrada de la unidad y otra manguera se conecta a la salida. Cuando comienza el ciclo de lavado, el agua fría fluye hacia la unidad. El interruptor de flujo activa automáticamente la unidad y esta inyecta al agua una cantidad controlada de ozono. A medida que el agua con ozono se agita en el tanque, comienza a impregnar los hilos de la tela, lo que resulta en un lavado altamente eficiente y desinfectante.

Fabricación

El sistema CleanStart para el lavado de ropa está diseñado y ensamblado completamente en los Estados Unidos. Está hecho con los usuarios residenciales en mente, pero con la misma tecnología desarrollada para las grandes cadenas de hoteles como Hilton y Marriott. Universal Solar se enorgullece en ser representantes en Puerto Rio de esta prestigiosa línea de acondicionamiento de agua para la lavandería. Contáctenos para una consulta sin compromiso y ahorre energía y dinero al lavar su ropa.

Beneficios de adquirir un sistema de lavandería CleanStart

equipos de energia solar y almacenamiento de mejor calidad

Contáctenos hoy mismo

Universal Solar
787.519.7517

Síganos en

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM
Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM
Domingo: Cerrado

Envíenos un mensaje